Hallan vehículo involucrado en percance vial en Puebla

Los tripulantes de este automóvil negro golpearon y atropellaron a un hombre el pasado 17 de agosto.

Actualizado el 13 abril 2023 14:48hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ej5re4pb

Foto: Pueblaonline

Fue hallado el vehículo con el cual sujetos desconocidos arrollaron a un hombre luego de golpearlo y atropellarlo el pasado 17 de agosto tras un percance vial en la carretera federal a la altura de Chachapa en la carretera Puebla-Amozoc.

La mañana de este 20 de agosto, fue localizado el vehículo de color negro con matricula UAF 72-76, cuyas placas ya no estaban luego de que fueron difundidas en redes sociales y el mismo día de la agresión.

Elementos de Tránsito y Vialidad Estatal, acudieron a un costado del Periférico Ecológico en la zona de Clavijero, a menos de cinco minutos de la zona en donde ocurrió la agresión contra el automovilista de un auto plateado.

De acuerdo con medios locales, luego de las inspecciones correspondientes, se detectó que al vehículo le fueron retiradas las placas de circulación, así como el autoestéreo, mientras que las cubiertas de los asientos se encontraban rasgadas, presuntamente con una navaja.

Aunque el automóvil no contaba con las placas al momento del hallazgo, en uno de los vidrios se detectó la calcomanía con las placas UAF-72-76 que corresponden al auto involucrado en la agresión.

En redes sociales se ventilaron datos de una propietaria del vehículo quien informó que ya había cambiado de propietario pero no había realizado el trámite para modificar la información del vehículo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!