VIDEO: Noche roja deja un muerto y cuatro lesionados en CDMX

Tres jóvenes resultaron heridos en un accidente vial y un hombre falleció durante un ataque armado que dejó otro lesionado.

Actualizado el 13 abril 2023 14:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3a1eh77y

Foto: Twitter

Tres jóvenes resultaron heridos durante la madrugada de este viernes luego de que se impactaran contra un tráiler en el cruce de Congreso de la Unión con Lorenzo Boturini de la alcaldía Venustiano Carranza.

De acuerdo a lo señalado, los dos hombres y una mujer, resultaron prensados al interior de la camioneta en la que viajaban, por lo que se requirió el apoyo de un vehículo hidráulico para rescatarlos del vehículo que resultó severamente dañado.

A altas horas de la madrugada se reportó una agresión que dejó una persona muerta y otra herida en la colonia Bosques de Temeximilpa de la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo a lo referido, dos encapuchados a bordo de un vehículo, abrieron fuego en contra de un comerciante y su acompañante cuando estos caminaban por la calle, provocando la muerte de un hombre de aproximadamente 45 años. La acompañante resultó herida de bala.

Las autoridades investigan ambos casos para determinar la situación jurídica de los presuntos responsables y se trasladó a los heridos a hospitales cercanos para recibir atención médica.

En hechos distintos, esta madrugada se reportó un flamazo en un local de comida ubicado en las calles Guanajuato esquina con Monterrey de la colonia Roma. Cuando las autoridades y bomberos llegaron al lugar aseguraron las salidas de gas para evitar más incidentes. No se reportan heridos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!