Detienen a mujer por robar útiles escolares en Monterrey

Al realizarle una revisión a la mujer se le halló una bolsa con los objetos con valor aproximado a los 639 pesos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_g7845lzl

Una mujer fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, Nuevo León presuntamente por robar artículos escolares.

Se trata deLiliana “M”, de 34 años de edad, quien fue detenida este 3 de agosto en una tienda ubicada en 5 de Mayo y la avenida Juárez en el centro de Monterrey.

De acuerdo al informe policiaco, elementos realizaban labores de vigilancia y al ir circulando por dichas calles, los interceptó un hombre quien les informó que una mujer había robado en la tienda.

Los policías al llegar y dialogar con el personal de seguridad, quienes les manifestaron que la mujer fue observada tomando diversa mercancía de útiles escolares y los guardo en una bolsa de plástico transparente e intentó salir sin pagar la mercancía.

Al revisar a la mujer, se le encontró dentro una bolsa, la cual tenía los objetos ya señalados todo con valor aproximado a los 639 pesos , por lo que al cuestionarla sobre el comprobantes pago, no contaba con este, por lo que fue detenida.

El encargado de la seguridad reconoció y señaló a Liliana “M” como la persona que sustrajo la mercancía sin pagar, por lo que procedieron conla denuncia correspondiente.

La mujer fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!