VIDEO: Intentan linchar a joven asaltante por robar celulares

El joven fue capturado y agredido por las personas a las que minutos antes había despojado de sus pertenencias en un local de tacos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7k83wji3

Foto: Captura de pantalla

A través de redes sociales se viralizó un video en el que se puede ver cómo un joven yace en el suelo resguardado por un policía que intenta evitar las agresiones de un grupo de personas que lo patean hasta dejarlo inconsciente, mientras le piden que les regrese sus celulares.

Los hechos ocurrieron en Ecatepec, a la altura de la calle Jardines de Santa Clara de la colonia Ciudad Azteca cuando un grupo de cuatro hombres armados se acercaron a un puesto de tacos de carnitas para asaltar a los vendedores y comensales.

Tras el atraco, policías siguieron a los delincuentes y comenzó una persecución en la que se intercambiaron disparos de arma de fuego.

Dos de los asaltantes lograron escapar, uno fue detenido y el tercero resultó mal herido en el suelo, el cual fue resguardado por un policía mientras los clientes y vendedores lo golpeaban y exigían de vuelta sus pertenencias.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!