Alcaldesa de Mixtla estaba embarazada cuando fue asesinada

El cuñado de Maricela Vallejo confirmó el embarazo de esta cuando fue asesinada el pasado abril.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4q8hyzn9

Foto: Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano

La alcaldesa de Mixtla de Altamirano,Veracruz, Maricela Vallejo Orea tenía seis meses de embarazo cuando fue asesinada en abril pasado en la zona montañosa central de la entidad.

Arón Zopiyactle Tlaxcaltécatl, cuñado de Vallejo Orea confirmó que la joven de 27 años tenía seis meses de embarazo cuando fue acribillada.

“Antes de que pasaran las cosas mi cuñada nos comentó que estaba embarazada junto con mi hermano”, mencionó.

Durante el ataque perpetrado el pasado 25 de abril murió la alcaldesa, además su esposo Efrén Zopiyactle Tlaxcaltécatl y el chofer Sabino García, hechos que ocurrieron sobre la carretera federal Zongolica-Orizaba.

Arón denunció que la Fiscalía General del Estado (FGE) está al tanto de los hechos, sin embargo, no ha dado resultados en las investigaciones derivadas de la carpeta de investigación 045/2019

“Fuimos a dejar un oficio para que nos atendiera el fiscal y nos dijeron que nos iban a hablar o que se iban a comunicar con nosotros y hasta la fecha no nos han llamado; no hemos visto justicia”, mencionó.

Además, Efrén advirtió que tanto él como sus familiares continúan recibiendo amenazas de muerte al exigir que se esclarezca el caso. Se trata de llamadas en las que les advierten: “van a entrar en su casa”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!