La PGJ revela los últimos minutos de vida de Leonardo Avendaño

La PGJ informó que se detectó la presencia de otro vehículo que se dirigió rumbo al lugar donde fue encontrado el estudiante sin vida.

Actualizado el 13 abril 2023 14:30hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2saosw3n

Foto: Google News

La mañana de este jueves 20 de junio la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la CDMX, dio a conocer la cronología de los hechos, basada en las investigaciones, sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Leonardo Avendaño.

De acuerdo a lo mencionado por Rodrigo de la Riva, jefe de la Policía de Investigación de la PGJ, el 11 de junio a las 22:00 horas Leonardo mandó un mensaje a una persona cercana asegurando que pasaría la noche en el hogar del sacerdote Francisco ‘N’.

Fue entonces cuando las cámaras del Centro de Control, Comando, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), captaron la camioneta de Leonardo ingresando al domicilio del sacerdote, donde permaneció hasta las 3:15 horas del 12 de junio.

A esa hora, las cámaras captaron como la camioneta del egresado de Teología, salió del hogar del sacerdote y avanzó hacia el lugar en el que fue hallado el cuerpo sin vida de Leonardo al interior de su vehículo estacionado sobre la carretera Picacho-Ajusco de la alcaldía Tlalpan.

Pocos minutos después se identificó a otro vehículo dirigirse al mismo lugar en el que se encontró a Leonardo y al cabo de aproximadamente 15 minutos, el segundo vehículo salió del lugar.

Debido a estos resultados de la investigación, fue que se dictaminó la orden de aprehensión contra el sacerdote Francisco ‘N’, que se cumplimentó durante la noche del jueves 19 de junio, puesto que él fue la última persona que vio con vida al estudiante, seminarista y teólogo de 29 años.

El presunto culpable obtuvo prisión preventiva oficiosa durante la mañana de este 20 de junio.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!