Mata y esconde el cuerpo de su suegra en un ropero

El presunto homicida habría actuado bajo la instrucción de su novia, la hija de 15 años de la víctima.

Actualizado el 13 abril 2023 14:31hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_765ujxep

Luego del hallazgo del cuerpo de una mujer en el interior de un ropero en el municipio de Escobedo, Nuevo Léon; las autoridades capturaron este 14 de junio al presunto responsable, un joven de 18 años que habría actuado bajo la instrucción de su novia.

La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) informó que el pasado sábado 8 de junio,la hija de la víctima y su novio, identificado como Alan Osmar ‘N’, ingresaron al domicilio de María Inés Espinoza Rivera, de 33 años de edad para esperar el momento de su llegada.

De acuerdo con un comunicado de la AEI, la novia del presunto homicida, Imelda, de 15 años, llegó hace dos meses procedente de Hidalgo, ya que se había peleado con su abuela.

Sin embargo, su novio seguía manteniendo comunicación con ella vía mensajes de WhatsApp, donde le reveló la intención de asesinar a su mamá

Alan llegó al municipio de Escobedo para reencontrarse con su novia. Cuando la mamá de la joven llegó al domicilio, Alan, quien se ocultó detrás de unas cortinas, la tomó del cuello para comenzar a estrangularla. Después, le pidió a Imelda un cuchillo y se lo encajó a María Inés hasta quese desangró.

Alan desprendió una cortina del baño, envolvió el cuerpo y lo ocultó en el ropero, para después salir con su novia a dar un paseo. Al regresar, al domicilio se percibía a fuertes olores y decidió sacar el cuerpo del mueble para envolverlo de nueva cuenta, pero ahora con cobijas.

El 11 de junio, los olores continuaron y el presunto asesino, Imelda y su hermano Fernando, de 10 años, decidieron hacer las maletas para marcharse.

Alan “N” fue detenido en la colonia Hacienda del Sol, en el municipio de García, cuando se encontraba en casa de un amigo y fue ingresado al Penal de Topo Chico donde es investigado por homicidio culposo.

Con información de Info 7

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!