VIDEO: Mujer golpea a su hija de 3 años y la detienen

La mujer fue captada en video golpeando a su hija cuando le cambiaba el pañal en Chilpancingo, Guerrero.

Actualizado el 13 abril 2023 14:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_gttwfwn3

Foto: SSP Guerrero

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero detuvo a la madre de una menor que aparece violentada en un video que circuló a través de redes sociales.

En la grabación se observan los maltratos que la madre le realiza a la niña, de aproximadamente tres años de edad, cuando le cambia el pañal.

La mujer identificada comoPatricia “N” golpeó en la espalda a la bebé y trató de ahorcarla con su blusa, acciones que enfurecieron a los usuarios de redes sociales y exigieron la pronta intervención de las autoridades para detener a la madre y rescatar a la niña.

Ante ello, laPolicía Cibernética comenzó la investigación del origen de la grabación, a fin de localizar a la mujer agresora y salvaguardar la integridad de la niña

La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar atendió la carpeta de investigación 12020170400265080619, presentada ante el Ministerio Público, para detener a Patricia “N” madre de la menor en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero.

La mujer fue detenida y presentada ante las autoridades por los delitos de Violencia familiar y lo que resulte, mientras que la menor se encuentra bajo tutela del DIF estatal, en el Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad Casa Hogar, donde es valorada médicamente con el acompañamiento de la Comisión Estatal de Defensa de los Derechos Humanos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!