Detienen a hombre por vender tarjetas del Metro en Pantitlán

Al hombre se le halló en poder de 90 tarjetas, cada una con un saldo de 120 pesos, así como otras 66 tarjetas sin saldo y una computadora portátil.

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_dsaq22xl

Foto: Especial

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a un hombre de 23 años de edad con tarjetas de acceso al Metro y una computadora, las cuales vendía en el Centro de Transferencia Modal (Cetram) de Pantitlán, alcaldía Venustiano Carranza.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que la detención se realizó luego de que una joven denunció a los uniformados que al interior del túnel de la estación Pantitlán, de la Línea 1 del Metro, un hombre estaba vendiendo tarjetas para acceder al Metro.

De igual manera, el texto indicó que los uniformados realizaban labores de seguridad y vigilancia en las inmediaciones del Cetram de Pantitlán, localizado en la avenida Manuel Lebrija, esquina con Río Churubusco, se dirigieron al lugar señalado por la joven y encontraron al hombre con las tarjetas de acceso al Metro y una computadora.

Al hombre se le efectuó una revisión preventiva, hallándole en su poder 90 tarjetas, cada una con un saldo de 120 pesos, así como otras 66 tarjetas sin saldo, y una computadora portátil de color negra.

El sujeto fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, donde se definirá su situación jurídica.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!