Asesinan en asalto a custodio en autopista México-Querétaro

El custodio recibió disparos de arma de fuego y murió reclinado en el asiento de su unidad.

Actualizado el 13 abril 2023 14:57hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xhdtqgx7

Foto: Adrián Ojeda/ Twitter

Un custodio del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem) murió por las heridas causadas por arma de fuego luego de evitar que le tráiler que resguardaba fuera asaltado por un grupo de sujetos sobre la autopista México-Querétaro de Cuautitlán Izcalli.

Los hechos sucedieron a la altura del kilómetro 35 en dicha autopista, a la altura del Puente Ford, alrededor de las 6:30 de la mañana de este 29 de mayo, cuando al menos dos sujetos alcanzaron la unidad de la víctima para atacarlos a balazos.

En su intento de evitar el asalto, el custodio que conducía la unidad L14-11 se enfrentó a los delincuentes, sin embargo, el guardia recibió disparos de arma de fuego y murió reclinado en el asiento del copiloto, la unidad de seguridad se impactó contra el camellón que divide los carriles centrales y laterales de la autopista abajo del puente que cruza hacia Arcos del Alba, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para auxiliar a la víctima; sin embargo, el custodio ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional de Homicidios, quienes dieron inicio a las investigaciones.

De manera extraoficial se informó que los delincuentes, lograron llevarse el tráiler, pero momentos después fue localizado a la altura del municipio de Chalco, Estado de México, gracias a un rastreador.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!