Hombres armados asaltan una sucursal bancaria en Coacalco

Los sujetos llegaron al banco a bordo de una camioneta familiar e ingresaron a la sucursal, amagaron a los empleados y a los usuarios.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5ardbysw

Foto: Digitalmex/Twitter

Un grupo de sujetos armados asaltaron una sucursal bancaria ubicada en avenida López Portillo, en la colonia Manzanas en Coacalco,Estado de México.

De acuerdo con el reporte de laPolicía Municipal, los sujetos llegaron al banco a bordo de una camioneta familiar e ingresaron a la sucursal en donde amagaron al personal de las cinco ventanillas que prestaban servicio, así como a los usuarios que se encontraban en su interior, los cuales estaban bocabajo en el suelo.

También se indicó que uno de los ladrones lesionó a uno de los clientes de aproximadamente 51 años de edad, propinándole un golpe con la pistola en la cabeza.

Hasta ahora se desconoce el monto de lo robado aunque de manera extraoficial, distintos medios refieren que podría tratarse de un millón y medio de pesos en efectivo.

Al lugar llegaron paramédicos para atender al cliente que recibió un fuerte golpe en la cabeza, asimismo a dos mujeres que presentaroncrisis nerviosa.

Personal del Ministerio Público llegó hasta la sucursal e inició las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!