Detienen a sujeto por disparar afuera del Metro Potrero

El sujeto no dio razón de porqué se puso a disparar.

Actualizado el 13 abril 2023 14:58hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_77w47ai3

Foto: Captura de pantalla

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, detuvieron la mañana de este 26 de mayo a un hombre tras ser señalado de realizar disparos con arma de fuego, en las inmediaciones del paradero del Metro Potrero, perímetro de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Los elementos policiacos fueron informados sobre las detonaciones por arma de fuego que provenían del exterior de una tienda de conveniencia ubicada en un camellón con área verde en el referido paradero en Insurgentes Norte, esquina Poniente 112 en la colonia Capultitlán.

Al hombre se le realizó una inspección de seguridad y se le halló una pistola tipo revólver, calibre .38 milímetros SPL, de fabricación alemana, con 21 cartuchos útiles; además en el punto se encontraban varios cartuchos percutidos.

Al ser interrogado dijo llamarse Bryan Leabin M. P. de 27 años de edad, quien tiene numerosos tatuajes de rostros y figuras en el pecho y brazos.

El sujeto fue presentado, junto con el arma de fuego y los cartuchos, ante la Agencia del Ministerio Público GAM-2, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de portación de arma de fuego.

Se desconoce porque se puso a disparar, asimismo si se encontraba bajo el influjo de alguna sustancia, si tiene antecedentes penales o también una orden de aprehensión.

Con información de Azteca Noticias

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!