VIDEO: Policías liberan a hombre secuestrado en Naucalpan

En el operativo para rescatar a un hombre de 55 años fueron detenidos seis sujetos.

Actualizado el 13 abril 2023 15:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wi5ok5jt

Foto: FGJEM

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que mediante un operativo realizado en el Fraccionamiento Alce Blanco, ubicado sobre la Avenida 16 de septiembre en el municipio de Naucalpan, liberaron a una persona privada de su libertad y detuvieron a seis presuntos responsables.

La liberación del hombre de 55 años fue resultado de un operativo de los agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Naucalpan y de la Fiscalía Especializada de Secuestros del Valle México, de laFiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

El operativo se realizó tras una denuncia de un familiar del hombre secuestrado, quien señaló haber recibido una llamada telefónica de uno de lossecuestradores donde le exigió una fuerte cantidad de dinero.

El lugar donde tenían a la víctima fue localizado en la zona boscosa de la carretera Naucalpan–Xonacatlán, en el paraje denominado ‘El Hielo’.

Con esta denuncia los servidores públicos de la FGJEM comenzaron las investigaciones, las cuales permitieron llevar a cabo un operativo donde fueron detenidosJavier “N”, de 37 años de edad; Ignacio Jesús “N” de 30 años; Juan Pablo “N”, de 20 años yJosé Manuel “N”, de 30 años.

También fueron asegurados dos sujetos identificados comoLuis Enrique “N” de 27 años y Angelo “N” de 19 años.

A los seis detenidos les aseguró un vehículo, un arma de fuego tipo escuadra, 10 teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los hombres asegurados fueron presentados ante el agentedel Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación respectiva por el delito de secuestro y habrá de determinar su situación legal.

La fiscalía reveló el video de la liberación de este hombre.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!