Detienen en Venustiano Carranza a mujer por maltratar a su madre

La autoridad señaló que la imputada provocó lesiones a su madre, adulta mayor

Actualizado el 13 abril 2023 15:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hy468ns8

Foto: alinstantenoticias

Elementos de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales, detuvieron a una mujer por su probable participación en el delito de violencia familiar.

De acuerdo con la indagatoria, en un domicilio localizado en la alcaldía Venustiano Carranza, la imputada provocó lesiones a su madre, adulta mayor, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar y con los datos de prueba la autoridad ministerial solicitó una orden de aprehensión que fue girada el 17 de mayo de 2019.

Trabajos de campo realizados por policías de investigación permitieron que la probable participante fuera detenida en la misma alcaldía donde ocurrió el ilícito; más tarde, la ingresaron al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, a disposición del juez de control del Sistema Penal Acusatorio que la requería.

Con estas acciones, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México refrenda su compromiso de combatir eficazmente los delitos en contra de personas adultas mayores; además, busca en todo momento que se haga efectivo el derecho de acceso a la justicia y evitar la impunidad.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!