VIDEO: Intentan linchar a ladrones en Ecatepec y Naucalpan

Dos presuntos ladrones fueron rescatados por los elementos policiacos cuando los intentaban linchar en dichos municipios.

Actualizado el 13 abril 2023 15:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5b2mqa3p

Foto: Captura de pantalla

En redes sociales circula un video en el que pobladores del municipio de Ecatepec, Estado de México golpean a un joven presuntamente por robar un taxi.

Los hechos ocurrieron en la colonia Polígono 2 y en las imágenes de la grabación se observa a un hombre con el rostro ensangrentado, en ropa interior y sin zapatos.

Según testigos, indicaron que el hombre intentó robar un taxi, sin embargo, choferes de otras unidades se percataron de lo sucedido e iniciaron una persecución, al darle alcance los conductores bajaron al hombre y lo comenzaron a golpearlo.

“Nosotros todo el día chambeando en el taxi para que llegues y te lo robes” le gritan al joven mientras se levanta del pavimento todo ensangrentado.

Elementos de la policía municipal acudieron para trasladar al sujeto al Ministerio Público.

También se dio a conocer en redes sociales otro intento de linchamiento, en esta ocasión fue en el municipio de Naucalpan, donde un sujeto intento asaltar a una unidad de transporte público en el Circuito Margaritas en la colonia el Molinito.

El sujeto fue detenido por varias personas que se les fueron a golpes mientras el acusado se cubría la cara con sus brazos.

Elementos de la policía municipal llegaron a rescatarlo y lo trasladaron ante las autoridades correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!