Solicitarán colaboración de la FGR y la UNAM en el caso de Aideé

La procuradora de Justicia de la CDMX mencionó que se buscará que la investigación se apegue a lo que realmente sucedió.

Actualizado el 13 abril 2023 15:08hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_zi2o2qli

Foto: GobCDMX

La Procuraduría General de Justicia (PGR) capitalina solicitará ayuda a la Fiscalía General de la República (FGR) y a especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) para colaborar en la investigación sobre el homicidio de Aideé ‘N’ el lunes 29 de abril.

La solicitud se llevará a cabo con el objetivo de reforzar el dictamen que está realizando PGJ y que “la investigación se apegue a lo que realmente sucedió” informó la procuradora de Justicia, Ernestina Godoy.

Adicionalmente señaló que le solicitarán al rector que este lunes abra el plantel para platicar con algunos jóvenes, maestros y demás.

“Quiero que quede claro el contexto en el que se encuentra el colegio, creo que eso va a permitir que de manera conjunta podamos tomar decisiones con la UNAM. Nosotros somos respetuosos de la autonomía y estaremos trabajando en coordinación con ellos hacia dentro, si es que así lo desean”, señaló Ernestina Godoy.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!