Roban a bebé de 8 meses afuera del Hospital General en CDMX

La Procuraduría General de Justicia de la CDMX emitió la alerta Amber para localizar a Nancy Tirzo Sánchez.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_hym7n11u

Foto: AAMBER_mx

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) buscan a una mujer, quien presuntamente robó a un bebé de ocho meses de edad, mientras se encontraba al cuidado de dos familiares en las inmediaciones del Hospital General de México, en la colonia Doctores, en la alcaldía Cuauhtémoc.

El robo de Nancy Tirzo Sánchez, ocurrió cuando su madre, María Magdalena Sánchez, asistió al centro médico a visitar a su hermana con el bebé y sus dos sobrinos, de 15 y 6 años, sin embargo, los menores no pudieron ingresar a la visita y se quedaron en la puerta de la institución, mientras la mujer ingresaba a la vista.

Los menores identificados como Emiliano y Jenni indicaron a los elementos policiacos que aproximadamente a las 16:00 horas a la niña le dieron ganas de ir al baño por lo que una señora que estaba a su lado seofreció a cuidar al bebé mientras ellos iban al sanitario.

Al regresar ya no encontraron a la mujer ni a la menor, por lo que comenzaron a buscar, según testigos aseguraron que la mujer que robó a Nancy vestía una sudadera café, pantalón y botas negras.

Por este caso el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc Ocho, inició carpeta de investigación por el delito de sustracción de menor.

La madre de Nancy indicó que ya se revisaron las cámaras cercanas al lugar y no se logró ver la zona donde la pequeña fue robada y pide a quien se la llevó le devuelvan a su pequeña.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!