Intentan linchar a presunto ladrón en Magdalena Contreras

Un hombre presuntamente robó una tortillería y al intentar escapar los vecinos lograron detenerlo y amarrarlo a un poste.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Foto: La Razón

Un sujeto de aproximadamente 27 años de edad fue rescatado de un linchamiento por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en calles de la alcaldía Magdalena Contreras.

El hombre fue acusado de asaltar junto con otro sujeto una tortillería, ubicada en la avenida Ojo de Agua de la colonia Ampliación Lomas de San Bernabé, donde supuestamente hurtó 3 mil pesos en efectivo y al tratar de huir, uno de ellos fue capturado por vecinos de la zona.

Alrededor de las 13:22 del 27 de febrero, elementos de la policía capitalina informaron que varias personas tenían retenido y que habían golpeado a un presunto asaltante y al llegar a la zona, los policías tenían amarrado al hombre a un poste de concreto.

Fue la encargada del negocio quien indicó que mientras estaba metiendo la masa a la máquina para hacer tortillas, el sujeto, juntó con un cómplice, “la agarró y aventó” para llevarse el dinero de la caja, asimismo indicó que los vecinos lograron detener al presunto ladrón antes de que escapara.

Tras varios minutos de dialogó con los vecinos, los policías de la Ciudad de México desataron al hombre y lo subieron a una patrulla, la cual lo trasladó a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial MAC-2,donde se inició una carpeta de investigación por robo a negocio sin violencia.

Más tarde se solicitó una ambulancia para canalizar al hombre bajo custodia al Hospital General Balbuena con el diagnóstico de probable fractura en la costilla izquierda, además de varios golpes que sufrió.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp