Camión embiste auto y muere mujer de la tercera edad en Tlalpan

Según los primeros reportes, una presunta falla en los frenos de un camión de carga de materiales para construcción provocó el incidente automovilístico.

Actualizado el 07 julio 2020 12:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_52cemjni

El conductor de un camión tipo torton embistió el automóvil de una mujer de la tercera edad, matándola de manera instantánea.

Una presunta falla en los frenos del camión de carga de materiales para construcción provocó el incidente automovilístico que acabó con la vida de una mujer y dejó dos heridos; el hecho ocurrió en la calle Ayuntamiento en el cruce con Insurgentes Sur, en la colonia La Fama, en la alcaldía Tlalpan.

Los servicios de emergencia, así como elementos de la de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al lugar, los lesionados fueron un menor de edad que venía en el automóvil y el conductor del camión, ambos fueron traslados al hospital, este último en calidad de detenido.

Tras el impacto entre los vehículos, el camión quedó invadiendo el carril confinado al Metrobús de la Línea 1, lo que generó problemas viales en dirección al Caminero y la autopista México-Cuernavaca.

Personal de Servicios Periciales acudió para iniciar las investigaciones y trasladar el cuerpo de la mujer al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la coordinación territorial TLP-1 donde continuarán las indagatorias.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!