Ataque en bar deja siete muertos en Yuatepec, Morelos

Además de las personas fallecidas, cuatro más resultaron lesionadas en el ataque que se presentó en el interior del bar “La Palma”.

Actualizado el 07 julio 2020 12:04hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sl4486jz

Foto: La Razón

Siete personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer y cuatro más fueron lesionadas en un ataque a balazos dentro de un bar ubicado sobre la carretera federal Cuernavaca-Yuatepec, a la altura del barrio de San Juan, en el municipio del mismo nombre en Morelos.

De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió alrededor de las 02:00 horas del domingo 24 de febrero cuando sujetos armados ingresaron y dispararon en varias ocasiones provocando la muerte de seis personas en el interior del establecimiento.

Una persona más resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital General de Cuautla, sin embargo, al llegar al nosocomio solo se confirmó que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar, quedaron los cuerpos de Pedro, de 37 años; Pedro José, de 20; Jesús Manuel, de 22; Jorge Alexis, de 22, y otros dos que no han sido identificados. De igual manera, la esposa del encargado del bar “La Palma” identificada como Luz Andrea de 23 años, murió en el ataque.

Los lesionados fueron trasladados al hospital.

Elementos de Seguridad pública del estado y servicios médicos acudieron al lugar para comenzar las investigaciones y brindar las atenciones necesarias.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!