Letreros alertan a mujeres de secuestros en la CDMX

Las personas que tomaron el puente de las avenidas Río Duero y Melchor Ocampo, se encontraron con una cartulina que decía: “Aquí intentaron secuestrarme”.

Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x3oie95d

Foto: _Huffington Post México_

Después de que un sujeto intentara secuestrar a una mujer en la zona de Polanco, en la Ciudad de México, y que no fue posible gracias a la ayuda de un par de señoras que iban caminando por la zona, amigos de la mujer de 24 años de edad decidieron colocar cartulinas para alertar a capitalinas que pueden pasar por una situación similar.

En las mantas colocaron advertencias y agradecieron a quienes ayudaron a su amiga. Pidieron a los comercios de la zona que estén atentos a cualquier señal de alarma.

“La gente nos apoyó mucho. Nos detuvieron para felicitarnos por la iniciativa. Incluso, un vecino dijo que lleva cruzando ese puente por 15 años y hasta ahora se sintió responsable de la seguridad de las mujeres que pasan por el lugar”, dijo Patricia Retana.

“Creo que cualquier señal de alarma, mujer, hombre o quien sea, la debemos tomar en serio. Cuidando nuestra integridad podemos salvar una vida”.

Las personas que tomaron el puente, que cruza las avenidas Río Duero y Melchor Ocampo, se encontraron con una cartulina que decía: “Aquí intentaron secuestrarme. Por favor estate atenta”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!