Tiroteo en mercado deja 2 muertos y 2 heridos en Tapachula, Chiapas

En un video que circula en redes sociales se puede observar cuando un sujeto le dispara a quemarropa a un policía. Imágenes sensibles.

Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8pjgi40s

Foto: @AreopagoOficial

Un tiroteo en el mercado de San Juan, en Tapachula, Chiapas, derivó en la muerte de un policía municipal y un comerciante, además resultaron heridos un uniformado y un civil más.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 06:00 horas, en la zona de bodegas del mercado cuando una persona le disparó en dos ocasiones a un comerciante tras una discusión, el cual falleció cuando era trasladado al hospital.

Un trabajador del comerciante abatido, persiguió al agresor y le dio alcance, sin embargo, el sujeto lo hirió en una pierna. Dos agentes de la policía municipal intentaron detener al homicida, pero fueron recibidos a balazos, falleciendo en el lugar uno de los elementos, en tanto que otro resultó herido.

Tras el enfrentamiento el agresor se quedó sin municiones y fue asegurado por la municipal y llevado ante la autoridad correspondiente.

En un video que circula en rede sociales se puede observar el momento en que el agresor le dispara a un elemento policiaco y otro a su vez trata de detenerlo. Imágenes sensibles.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!