KAL|0_r1cxao2a
18 febrero 2019 15:02hrs
Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs
Redacción ADN40
Seguridad

Evacúan Juzgados de Naucalpan por amenaza de explosivos

Personal de los servicios de emergencias y el Grupo Antibombas de la Policía Estatal acudieron al sitio para localizar los presuntos artefactos.

Foto: Impacto MX

Trabajadores de los juzgados de Naucalpan fueron desalojados tras detectar un artefacto al interior de las instalaciones, situación que generó miedo entre los trabajadores y una gran movilización policiaca.

El edificio marcado con el número 17 sobre Calle Venustiano Carranza, en la Colonia San Luis Tlatilco, en Naucalpan Estado de México y los edificios aledaños como el Hospital Maximiliano Ruz Castellana y la estancia infantil del Centro de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), también fueron evacuadas.

Personal de los servicios de emergencias y el Grupo Antibombas de la Policía Estatal acudieron al sitio para localizar los presuntos artefactos y asegurarlos. Hasta el momento no se ha confirmado la existencia de los artefactos.

Cabe recordar que en los últimos días se han registrado al menos dos casos similares en donde colocan explosivos caseros en varios puntos mexiquenses.

Tras casi cuatro horas de la llamada por la amenaza de bomba, personal de los juzgados y de igual manera de la estancia infantil reanudaron actividades.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias