Balacera deja seis muertos en Iztapalapa

Hombres armados atacaron contra un grupo de personas que ingería bebidas alcohólicas frente a una iglesia de la colonia Pueblo Reyes Culhuacán.

Actualizado el 07 julio 2020 12:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6ti5qiw6

Una balacera que se registró la madrugada de este 17 de febrero frente a una iglesia de la colonia Pueblo Reyes Culhuacán en la alcaldía Iztapalapa, dejó al menos seis personas muertas y otras dos lesionadas.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:00 horas en una plaza ubicada en la esquina de Benito Juárez y Cuitláhuac en los alrededores de la parroquia de Los Santo Reyes de dicha alcaldía. Las víctimas tenían entre 20 y 30 años de edad.

Según testigos, desde la noche del sábado se habían reunido para ingerir bebidas alcohólicas, posteriormente un grupo de al menos 10 sujetos armados les dispararon de forma directa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar donde encontraron más de 20 casquillos percutidos y acordonaron la zona.

Servicios de emergencia trasladaron a las dos personas heridas a un hospital de la zona.

Por estos hechos, la Procuraduría capitalina indicó que inició una carpeta de investigación y se analizan las cámaras de videovigilancia para ubicar a los agresores.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!