Asesinan a publicista de radio Reynaldo López en Sonora

El ataque ocurrió alrededor de las 17:50 horas de sábado, cuando el vehículo en el que viajaba fue atacado a balazos.

Actualizado el 07 julio 2020 12:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_epmrpiv0

Foto: El Sol de México

Tras un ataque efectuado por personas armadas, el locutor Reynaldo López fue asesinado en Hermosillo, Sonora mientras que su compañero Carlos Cota Rubio, periodista de deportes resultó herido.

Primeros reportes señalaron que el ataque ocurrió alrededor de las 17:50 horas de sábado, cuando el vehículo en el que viajaban fue atacado a balazos desde otro automóvil a la altura de la colonia Las Pilas.

Reynaldo López murió al interior del auto, mientras que su acompañante salió para pedir auxilio. La policía encontró 35 casquillos de diversos calibres.

La Fiscalía General de Justicia de Sonora precisó que las dos personas agredidas no ejercen ni ejercerían el periodismo, ya que son productores independientes.

El fallecido es publicista de una estación de radio y voz oficial de varias firmas comerciales. Carlos, el herido, es exproductor de programas deportivos de una televisora local.

El vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, lamentó los hechos, condenando cualquier tipo de agresión contra la libertad de expresión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!