Detienen a asaltantes que robaron dólares a mujer en el Metro

Los hechos se registraron dentro de la estación Consulado de la Línea 5 del Metro.

Actualizado el 07 julio 2020 12:12hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2vbabew7

Foto: 24horas

Dos sujetos con pistola en mano asaltaron a una mujer de nacionalidad china, dentro de la estación Consulado de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro, los supuestos ladrones fueron detenidos.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo se registró este 13 de febrero a las 13:30 horas, cuando los imputados amenazaron con un arma de fuego a la víctima para robarle un bolso de mano, el cual contenía más de 10 mil dólares en efectivo.

Al obtener el botín, los implicados intentaron escapar, pero debido a la rápida respuesta policial uno de los participantes fue detenido en inmediaciones de la estación, mientras que el otro sujeto fue capturado en la esquina de Río Consulado y Cuarzo, en la colonia Felipe Ángeles, en la alcaldía de Venustiano Carranza.

Los imputados fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Tres, quien inició una carpeta de investigación por el delito de robo a transeúnte con violencia en el interior del Metro.

El bolso y dinero de la víctima fue recuperado.

Con Información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!