Detienen a presunto asesino de la niña Joselyn en Michoacán

El presunto homicida se trata de un hombre identificado como Silvestre de Jesús V., hermano del padrastro de la niña asesinada.

Actualizado el 07 julio 2020 12:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dcxy9ehc

Foto: changoonda

Tras las investigaciones realizadas por la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, con relación al feminicidio de Joselyn, la menor de edad que fue localizada sin vida durante las primeras horas de este 6 de febrero en un domicilio en la ciudad de Morelia, por la noche fue cumplimentada una orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible relación en el hecho.

La niña fue localizada en un inmueble de la colonia Rubén Jaramillo en Morelia. El presunto homicida identificado como Silvestre de Jesús V., es hermano del padrastro de la niña asesinada.

En un comunicado , la Procuraduría estatal dio a conocer que tras el reporte de la desaparición de Joselyn de 11 años de edad, ocurrida durante la madrugada del lunes, cuando se encontraba en una reunión familiar, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada inició investigaciones y se activó la Alerta Amber.

El texto señaló que durante las investigaciones se encontraron elementos para suponer que la niña podría encontrarse en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo por lo que se solicitó al juez de control una orden de cateo, la cual al hacerse efectiva dio como resultado la localización del cuerpo de la niña.

La necropsia de ley indicó que Joselyn fue privada de la vida por asfixia mecánica por estrangulamiento.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!