Sedena asume funciones de seguridad en Cuernavaca

Elementos de la Sedena realizaron un censo de armas, equipo y personal policíaco en Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec, Morelos.

Actualizado el 07 julio 2020 12:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_p7yf7eg7

Foto: Proceso

Desde la mañana de este sábado 29 de diciembre, la Secretaría de la Defensa Nacional, comenzó a asumir funciones de seguridad en Cuernavaca, Jiutepec y Yautepec, Morelos.

También se llevó a cabo un censo de armas y personal policíaco para conocer el estado en el que se entregan las corporaciones.

Al mismo tiempo, en el municipio de Yautepec el Ejército comenzó una revisión de armamento, municiones y pase de lista de los elementos.

“El objetivo de llevar a cabo estas actividades de supervisión, es fortalecer a las policías de estos municipios y ofrecer a la población fuerzas de seguridad confiables” menciona el comunicado del gobierno estatal.

La misiva también destaca que la acción coordinada se efectúa con base en las atribuciones que le confiere el Reglamento de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, por lo que personal de la Sedena realizará más revisiones extraordinarias de armamento, municiones y elementos.

La revisión también se aplicó a los equipos policiales y de radio comunicación en las comandancias de los municipios mencionados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!