VIDEO: Hallan muerta a la hija del director de Derecho de la UAEM

Autoridades confirmaron que el cuerpo hallado el 24 de diciembre correspondía a María Fernanda ‘N’.

Actualizado el 07 julio 2020 12:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_emxlqcc6

Foto: Diario de Morelos

Este 28 de diciembre, autoridades morelenses confirmaron que el cuerpo sin vida hallado el 24 del mismo mes, corresponde a María Fernanda ‘N’, hija del director de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, Rubén Tolero Orihuela, quién fue privada de su libertad desde el 13 de diciembre, informó este viernes la Fiscalía Antisecuestro.

En conferencia de prensa, la fiscal Antisecuestros, Adriana Pineda, informó que hasta el momento hay dos personas detenidas que ya son investigadas por el secuestro y presunto feminicidio de la estudiante de la Facultad de Medicina.

También reveló que uno de los investigados, tenía relación directa con la joven que fue hallada con marcas de agresión y violencia, aunque no dio más detalles para no entorpecer las investigaciones.

De acuerdo a medios locales, la joven mujer fue secuestrada el jueves 13 de diciembre y desde ese día sus familiares recibieron llamadas de los presuntos captores quienes exigían una cuantiosa cantidad por dejar en libertad a María Fernanda ‘N’, sin embargo nunca dieron pruebas de que la mujer estuviera con vida.

Hasta el momento no se ha revelado más información sobre qué pudo haber provocado la muerte de María Fernanda ‘N’.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!