Suman cuatro los detenidos por balacera en Coyoacán

Un grupo de hombres armados abrió fuego contra un grupo de personas que hablaban en calles de la alcaldía Coyoacán.

Actualizado el 07 julio 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fx0pw6ug

Foto: Héctor Cano

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informó que los tres hombres que se encontraban a disposición de la Fiscalía Central de Investigación, detenidos en posesión de armas de fuego y drogas, podrían estar implicados en la muerte de personas agredidas la madrugada del sábado en Coyoacán.

Ante esto, se solicitó orden de aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado diverso y en contra la salud. Los detenidos fueron remitidos a la Procuraduría General de la República (PGR).

Además, la autoridadinvestiga a otro presunto sujeto involucrado en la agresión a las víctimas, ya que fue asegurado con una pistola calibre 9 milímetros, cuando circulaba a bordo de una camioneta.

Durante la madrugada de este sábado se reportó una balacera en un domicilio de la alcaldía Coyoacán que dejó en primera instancia 2 muertos y 4 heridos, sin embargo, pasadas las 18:00 horas la cifra aumentó a 5 muertos luego de que tres de las víctimas que resultaron heridas, también perdieran la vida.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la mañana entre las calles Magdalena Cobos y el andador María Luisa Martínez en la colonia Aquiles Serdán.

De acuerdo a lo informado seis hombres armados llegaron hasta donde había un grupo de personas hablando y sin mediar palabra, abrieron fuego más de 20 veces.

Posteriormente los agresores huyeron a bordo de un Chevrolet Aveo color azul y una camioneta Honda.

Otras de las personas que se encontraban en el lugar pidieron apoyo de ambulancias para atender a los heridos, sin embargo dos de las personas ya habían perdido la vida, mientras que dos hombres y otras dos mujeres fueron trasladadas a un hospital.

Luego de dar aviso a elementos policíacos, se inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio y lesiones de arma de fuego y se realizaron rondines para dar con los agresores.

Se desconocen los motivos del ataque.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!