Asesinan a balazos a policía estatal en el municipio de Teoloyucan

Las autoridades mencionaron que hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión.

Actualizado el 07 julio 2020 12:35hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_32eemhlx

Un agente de la Secretaría de Seguridad fue atacado y asesinado durante la tarde de este martes en calles del Barrio de Santo Tomás, en el municipio de Teoloyucan, sin que hasta el momento se conozca el motivo de la agresión.

Posterior a la muerte del policía estatal como consecuencia de un disparo de arma de fuego, la Secretaría de Seguridad, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya investigan el suceso para identificar las probables causas de este asesinato.

Rogelio “N”, se encontraba en compañía de su esposa, quien momentos antes del ataque bajó del vehículo para recoger a uno de sus hijos en la escuela. “En esos instantes, y desde un automóvil en marcha, aparentemente se realizaron las detonaciones que le arrebataron la vida al oficial”, mencionó la autoridad a través de un comunicado.

El ataque ocurrió entre las avenidas Hidalgo e Independencia, del Barrio Santo Tomás, en el Estado de México.

Cabe destacar que cámaras del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) captaron el momento del ataque.

“La Secretaría de Seguridad lamenta y condena enérgicamente la muerte del policía estatal, por lo que reitera su compromiso y apoyo para con sus familiares, y afirma que este deceso no quedará impune y se actuará con todo el peso de la ley contra el o los probables responsables”, agregó la autoridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!