Matan a pasajera en asalto a transporte público en Tlalnepantla

Los servicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos, pero solo confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Una mujer de entre 25 y 30 años fue asesinada a balazos durante un asalto atransporte público en Tlalnepantla en el Estado de México.

Los primeros reportes de la Policía municipal indicaron que la mañana del 10 de diciembre dos hombres y una mujer abordaron un autobús de la línea México-Coyotepec y asaltaron a los pasajeros cuando circulaban por la autopista México-Querétaro, en el tramo Cuautitlán Izcalli a Tlalnepantla.

Los pasajeros de la unidad de transporte público mencionaron que los ladrones amagaron a los pasajeros y los despojaron de sus pertenencias, pero la mujer al parecer se resistió y recibió varios disparos de arma de fuego en el abdomen.

Tras las detonaciones, los delincuentes escaparon del lugar y el chofer avanzó a la parada de Tequexquináhuac sobre Avenida Jesús Reyes Heroles y Gustavo Baz, donde pidió ayuda.

Losservicios de emergencia acudieron al lugar de los hechos pero la mujer ya no contaba con signos vitales y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro local.

El Ministerio Público abrió una carpeta de investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp