Reportan a estudiante del CCH desparecido desde hace 10 días

Abraham salió del CCH Naucalpan junto con grupo de compañeros a celebrar el fin de curso a una fiesta tipo ‘rave’.

Actualizado el 07 julio 2020 12:42hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_opexasuo

Foto: Rebeca Jiménez- El Universal

En el paradero del Metro Cuatro Caminos, ciudadanos encabezaron una brigada masiva de búsqueda debido a que desde el pasado viernes 23 de noviembre Abraham Enyanche Quintanar, estudiante del CCH Naucalpan, está repostado como desaparecido.

Familiares, vecinos y amigos del joven de 17 años de edad pegaron sus fotografías en los pasillos y torniquetes del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, así como en unidades de transporte que recorren los municipios del Estado de México.

“Lo hemos buscado por el bosque de Los Remedios, en los alrededores del CCH Naucalpan, en el paradero del Metro Rosario y recorrimos el camino del colegio a la casa en Los Cuartos”, comentó Adriana, hermana del estudiante.

Otras de sus hermanas refirió que es muy alto, pese a que aún es menor de edad. Mide casi un metro con 90 centímetros y es muy delgado.

Hace 10 días,Abraham salió del CCH Naucalpan junto con grupo de compañeros a celebrar el fin de curso a una fiesta tipo ‘rave’, organizada en un campo de gotcha en la zona de Los Cipres, donde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) centraron la investigación.

El día de su desaparición, el joven vestía una playera y pantalón negro, una chamarra café y botas con agujetas de color amarillo. Después de la fiesta, algunos de sus amigos señalaron que Abraham regresó al CCH y el último sitio en donde lo vieron fue en el llamado ‘Triángulo’ y de ahí ya no supieron nada de él.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!