Prisión preventiva a autor intelectual del asesinato de Valeria

El gobernador de Veracruz señaló como presunto autor intelectual del homicidio de la hija de la diputada Carmen Medel a José Luis “N”.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

El hombre señalado como autor intelectual del homicidio de la joven Valeria Cruz Medel, hija de la diputada Carmel Medel fue puesto en prisión preventiva por un juez, pero fue vinculado a proceso por posesión de vehículo robado en Orizaba.

Mediante un comunicado la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz informó que se obtuvo la prisión preventiva como medida cautelar contra José Luis “N”, alias ‘Caner’ o ‘Canek’.

Según la fiscalía, José Luis “N”, fue detenido el pasado 12 de noviembre en la ciudad de Orizaba en cumplimiento de una orden de aprehensión librada en su contra dentro del Proceso Penal 043/2018, después de que el Tribunal Superior de Justicia revocara la medida cautelar impuesta en su contra por el Juez de Control, consistente en presentación periódica ante el juzgado.

A la Fiscalía le fue concedido el plazo de tres meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal en cuestión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp