VIDEO: Choque de Mexibús deja a 22 personas heridas en Ecatepec

Se presume que el chofer perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra una de las columnas de un puente peatonal.

Actualizado el 07 julio 2020 13:00hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_yzwl2qlw

Foto: @SS_Edomex

Un vehículo del Mexibús se estrelló esta mañana contra un puente peatonal sobre la avenida Carlos Hank González, a la altura de la estación Industrial, con dirección a Ciudad Azteca, en Ecatepec.

Hasta el momento se han reportado a 22 personas heridas, incluyendo el operador de la unidad, el accidente ocurrió cuandoel chofer perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra una de las columnas de un puente peatonal.

Personal de emergencias del Estado de México y policías mexiquenses acordonaron la zona y cerraron parcialmente la circulación para evitar más percances.

A través de la cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de México informó que “#ExtremaPrecauciones, percance #Vial en la colonia Industrial Cerro Gordo, #Ecatepec, en sentido Norte a Sur, #Mexibus se impactó con un #PuentePeatonal, se reportan lesionados; unidades de #Emergencia y #SeguridadEstatal brindan atención”.

Asimismo, el gobierno del municipio de Ecatapec de Morelos difundió: “Tome precauciones al circular sobre avenida Carlos Hank González (Central) a la altura de la estación Industrial, dirección Ciudad Azteca. Se registra un accidente vial con una unidad del Mexibús. Personal de Servicios de Emergencia y Seguridad Ciudadana se encuentra en el lugar”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!