Hallan estrangulado a estudiante desaparecido en Puebla

Tres compañeros de universidad lo asesinaron luego de secuestrarlo con el plan de cobrar rescate.

Actualizado el 07 julio 2020 13:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_syowzyed

Foto: FGE Puebla

La tarde del viernes 5 de octubre fue localizado el cuerpo sin vida de un joven oaxaqueño de 20 años en campos de cultivo de la comunidad de Santa María Nenetzintla, del municipio de Acajete, el cual había sido reportado como desaparecido en Puebla desde el pasado lunes 1 de octubre.

Fuentes ministeriales reportaron que el joven identificado como José Andrés Larrañaga Canalizo, era originario de Tuxtepec, Oaxaca y estudiaba en la Universidad de Ciencias y Desarrollo (Udes) de Puebla, y fue asesinado por tres de sus compañeros que querían fingir un secuestro para cobrar el rescate.

Los presuntos responsables, Luis Pablo ‘N’, Arturo ‘N’ y Abraham ‘N’, esperaban cobrar medio millón de pesos luego de haber secuestrado a José en su propio vehículo.

Debido a que aun no hay una versión oficial del motivo del asesinato, se espera que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado de Puebla, informe sobre la detención de los presuntos responsables y el móvil del homicidio que ha sido condenado en redes sociales por familiares del joven oaxaqueño, así como por compañeros y amigos de la universidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!