Desaparecen 12 jóvenes en carretera de Hidalgo

Autoridades localizaron los vehículos abandonados en distintos puntos de Huichapan

Actualizado el 07 julio 2020 13:13hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ymprerht

Foto: LTL News

La Procuraduría de Justicia de Hidalgo (PGJEH) informó la noche de este martes 11 de septiembre que la desaparición de 12 jóvenes en los municipios de Ixmiquilpan y Huichapan, ocurrida la semana pasada entre el 3 y el 5 de septiembre, ya se encuentra bajo investigación.

Mediante un comunicado la Fiscalía explicó que se abrieron cinco carpetas de investigación luego de que los familiares de las doce personas denunciaran la desaparición cuando los jóvenes iban a bordo de tres vehículos.

De acuerdo a versiones preliminares, los 10 hombres y las dos mujeres, salieron de Ixmiquilpan hacia Huichapan, pero perdieron contacto desde la madrugada del 5 de septiembre y desde entonces no se supo más de ellos, por lo que los familiares reportaron su desaparición ante las autoridades.

Adicionalmente, la Fiscalía señaló que los tres vehículos en los que iban a bordo antes de desaparecer, fueron encontrados en distintos puntos de Huichapan y que uno de ellos tenía las puertas abiertas.

Autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los 12 jóvenes y con los responsables de su desaparición.

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!