Liberan al hermano de “El Bukanas”

Francisco “N” fue liberado al no comprobarse legalmente su participación en el secuestro y desaparición de tres personas, ocurrido en el 2015.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Este 20 de agosto fue liberado Francisco “N”, hermano de “El Bukanas”, líder de unas de las principales bandas de roba trenes y de huachicol, al no comprobarse legalmente su participación en el secuestro y desaparición de tres personas, en el 2015.

Francisco “N” salió en libertad la noche del 17 de agosto del penal de La Toma, ubicado en Amatlán de Los Reyes, junto con dos exagentes policiacos que habían sido señalados de participar en los hechos, informó el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Yunes Linares admitió que “un juez no lo sentenció, sino que lo consideró absuelto de cualquier cargo, porque no se presentaron las personas afectadas ni los testigos”.

Tras ser puesto en libertad, Francisco, alias “La Gata”, fue nuevamente fue detenido, pues realizó amenazas en contra de algún funcionario, por lo que fue acusado por ultrajes contra la autoridad, pero al ser delito no grave, logró quedar en libertad horas después.

“La Gata” y otros dos exagentes policiacos fueron detenidos acusados presuntamente por el secuestro de tres trabajadores de una empresa dedicada a la comercialización de combustible en el 2015.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp