Mata a su novia mientras comía tacos con su acompañante

Durante el ataque el sujeto lesionó a un joven de 15 años quien atendía el puesto de tacos.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Luis Alberto “N”, de 33 años de edad, asesinó el día 18 de agosto a sunovia de 25 años y a unjoven a quienes vio juntos en un puesto de tacos en el cruce de Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, delegación Benito Juárez.

Durante el ataque, el sujeto lesionó a un joven de 15 años quien atendía el puesto de tacos, el cual fue llevado a un hospital para ser atendido, según El Universal.

Ante las autoridades, el criminal dijo que una noche antes había consumido bebidas alcohólicas. Durante el transcurso del sábado asistió al puesto de comida pero al ver a su pareja acompañada de un hombre, disparó contra ambos para después darse a la fuga en un automóvil, donde viajaba con una mujer identificada como Grecia “N”.

Losservicios de emergencia llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada por los jóvenes, porque ya no contaban con signos vitales.

Los testigos indicaron a las autoridades que el atacante iba a bordo de un automóvil sobre Eje 6, tras la información los elementos policíacos iniciaron la búsqueda del individuo, el cual fue detenido en el cruce de las calles Xicotencatl y Centenaria, colonia del Carmen.

Dentro del auto se encontró un arma con dos cartuchos útiles y cuatro percutidos.

La Procuraduría General de Justicia de la capital informó que el hombre y la mujer que lo acompañaba fueron puestos a disposición como imputados por el homicidio de los dos jóvenes.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp