Madrugada de choques en la CDMX

La madrugada de este sábado se registraron varios accidentes viales a causa de las lluvias, exceso de velocidad y abuso de alcohol.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Durante la madrugada de este 28 de julio se registraron varios accidentes viales en la Ciudad de México a causa del pavimento mojado por las fuertes lluvias combinado con el exceso de velocidad y abuso de alcohol, en algunos casos las consecuencias fueron fatales.

El primer choque se suscitó alrededor de la 01:45 horas en avenida Mar Mediterráneo en la colonia Popotla de la delegación Miguel Hidalgo, cuando un individuo en estado de ebriedad que conducía un Renault, Logan, impactó varios vehículos, tras el incidente intentó darse a la fuga pero fue perseguido por uno de los carros afectados.

Debido al exceso de velocidad, al llegar a la avenida Cuitláhuac volvió a estrellarse con un camión de carga de una empresa lechera, la cual quedó volcada del lado derecho de la calle con dirección a Tacuba, según el periódico Excélsior.

El área fue acordonada para que las autoridades realizaran las maniobras correspondientes que tardaron un lapso de dos horas, no se reportaron heridos, informó el C5 de la CDMX.

Por otra parte a las 02:45 horas en el oriente de la ciudad en avenida Canal de Garay en la colonia Ampliación Bellavista de la delegación Iztapalapa, un Chevy color blanco que presuntamente iba a exceso de velocidad y cuyos tripulantes en estado de ebriedad derraparon y se impactaron con un poste.

En el accidente, dos mujeres perdieron la vida al instante, mientras que dos hombres quedaron lesionados; el conductor fue arrestado y quedó a disposición del Ministerio Público que se encargó del levantamiento de los cuerpos y los peritajes correspondientes.

Debido al horario, la afluencia vehicular fue mínima por lo que las autoridades pudieron trabajar con rapidez.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv