Muere asaltante que tomó rehenes en un banco de Sonora
El asaltante exigió a las trabajadoras que le abrieran la bóveda del banco.
Un ladrón ingresó a un banco de la ciudad de Sonora con la intención de asaltarlo, pero al complicársele la situación tomó cuatro rehenes del lugar desde las 8:00 horas de este 16 de julio.
El asaltante exigió a las trabajadoras que le abrieran la bóveda del banco, pero ellas le dijeron que el único que podía hacerlo era el gerente pero aún no había llegado a trabajar, en la sucursal bancaria aún no había clientes, mientras discutían el código rojo se activó y la policía de los tres niveles arribaron al lugar de los hechos.
Los elementos de seguridad y el asaltante comenzaron a negociar, pero el ladrón al verse acorralado pidió un cigarro, después pidió un arma de fuego para suicidarse pero su petición fue rechazada.
Así pasaron cuatro horas hasta que una de las rehenes golpeó al delincuente y le tiró el cuchillo que portaba , este momento lo aprovechó uno de los policías para ingresar al banco, el cual le disparó en tres ocasiones y las rehenes fueron liberadas, el asaltante fue herido y trasladado a un hospital, donde murió horas después.
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo/lhp