Intentan linchar a asaltante en Tlaxcala

El presunto delincuente habría participado en asalto a comensales

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Pobladores del municipio de San Pablo del Monte en Tlaxcala, intentaron linchar la mañana de este 20 de junio a un presunto asaltante de comensales de un negocio, afirmaron testigos de la comunidad de San Nicolás.

El suceso ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando un hombre ingresó a un establecimiento para desayunar e informó a otros sujetos que el lugar se encontraba en condiciones para ser asaltado.

Minutos después de la llamada hecha por el delincuente, tres sujetos ingresaron al establecimiento para despojar de sus pertenencias a los comensales, entre ellas, las llaves de una camioneta Ranger Blanca modelo 2015.

Los tres asaltantes lograron huir del lugar, pero el hombre que hizo la llamada no pudo seguir el paso de sus compañeros y fue detenido por los pobladores del lugar, quienes además incendiaron el vehículo del sujeto.

Debido a una llamada anónima, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron antes de que los pobladores lincharan al presunto delincuente.

Hasta el momento, elementos policiales de Tlaxcala resguardan al supuesto participante del asalto a los comensales en el municipio San Pablo del Monte.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app