Secuestrado confesó que antes violó y asesinó a una joven
Amigos de la víctima lo secuestraron en venganza por la violación y asesinato de la joven.
Policías de la Ciudad de México rescataron a un joven que estaba secuestrado por cuatro personas en un domicilio en Tláhuac, sin embargo al interrogarlo descubrieron queJohan Israel “N” estaba en esa situación en venganza por haber violado, asesinado y quemado a una adolescente hace una semana.
El secuestrado confesó que en compañía de tres sujetos más, raptaron a dos adolescentes de 17 años, las subieron a una camioneta y las llevaron a un predio en la colonia San Francisco Tlaltenco, donde abusaron de ellas. La joven Perla Guadalupe se resistió y la golpearon hasta matarla, pero mientras se ponían de acuerdo dónde tirar el cuerpo, la otra menor de nombre Arlett logró escapar.
De acuerdo al relato, ésta llegó a la casa de su amiga donde informó lo ocurrido y después acudió con las autoridades para denunciar los hechos. Sin embargo fueron los amigos de Perla quienes decidieron hacer justicia por su propia mano, pues uno de ellos presenció el secuestro e identificó a Johan Israel “N” y con ayuda de tres amigos más lo secuestraron y lo golpearon.
Ya arrestado, Johan Israel “N” reveló el cuerpo de Perla fue quemado y arrojado al canal de Tláhuac; posteriormente la policía acudió al lugar y encontró el cuerpo envuelto en una lona, por lo que el asesino violador fue enviado a prisión y se busca a sus cómplices.
En lo que va del año se han registrado ocho secuestros en la Ciudad de México y 707 casos de abuso sexual.
Un joven que fue rescatado de un secuestro confesó la violación y asesinato de una joven, motivo por el cual fue privado de su libertad. #EsTendencia con @joseluismorag | https://t.co/5arGxkpqJq pic.twitter.com/20qi8dN57b
— adn40 (@adn40) June 18, 2018
La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app
lmo