Estudiante de BUAP fue secuestrado por su “amigo”

Aldo fue asesinado luego de ser secuestrado por su compañero de clases.

Actualizado el 07 julio 2020 13:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_orvn88sp

Uriel “N” era ‘amigo’ y compañero de clases de Aldo Islas Todd y estudiaban en la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) hasta que colaboró en el secuestro y asesinato de su amigo el pasado 17 de mayo.

De acuerdo a Fernando Rosales Solís titular de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, Aldo Todd fue engañado por su amigo Uriel para ir a tomar a Plaza Cristal, sin embargo, terminaron en un hotel con “amigos de Uriel” que resultaron ser quienes acabarían con su vida ese mismo día.

Aldo fue asfixiado cuando luchaba por su vida contra sus captores; a pesar de que el joven ya había sido asesinado, los captores cobraban 750 mil pesos de rescate a la familia del joven.

Los secuestradores y homicidas fueron identificados como Uriel de 19 años, Guadalupe de 18, Nayeli de 15, Jorge Luis de 19 e Iván Cándido de 35 años.

Los implicados serán presentados ante el juez por el delito de secuestro y homicidio; los mayores de edad fueron trasladados al penal de San Miguel y podrían pasar hasta 180 años en la cárcel, mientras que Nayeli de 15 años será puesta disposición de un juez especializado en adolescentes.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!