Conductores de Uber lideraban banda de robacoches

La banda que ya fue desarticulada operaba en Hermosillo Sonora.

  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) aprehendieron a 5 personas entre líderes e integrantes de una banda delictiva enfocada en el robo de autos de los cuales, cuatro trabajaban como conductores de Uber en Hermosillo Sonora.

De acuerdo a datos de la Fiscalía, desde el 25 de marzo se abrió una carpeta de investigación por el robo de 4 vehículos particulares, herramientas y 5 mil pesos en efectivo de un taller mecánico ubicado en la colonia San Benito por lo que personal del Departamento de Vehículos Robados de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron los encargados de realizar las aprehensiones.

Agentes del Ministerio Público de la AMIC trabajaron en la investigación hasta que fueron capaces de vincular el robo de un Chevrolet Aveo modelo 2018 y la agresión al conductor con el caso; el vehículo pertenecía a una de las parejas sentimentales de los detenidos y fue robado en complicidad con dos de los detenidos para ser usado como Uber.

Posteriormente se realizó el cateo correspondiente en las colonias San Bosco, Puerta Real y Álvaro Obregón en donde se recuperaron varias unidades automotrices y herramientas.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv