Encuentran pierna humana entre puestos ambulantes de la Venustiano Carranza

Las autoridades no descartan la posibilidad de que la pierna corresponda a un cuerpo mutilado encontrado en el Estado de México.

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_3riws5go

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el hallazgo de una pierna humana al interior de una bolsa negra, entre puestos ambulantes de la colonia Centro en la delegación Venustiano Carranza.

La extremidad fue descubierta la mañana de este domingo cuando los comerciantes de la zona reportaron el hallazgo a las autoridades. Primeros reportes indican que alrededor de las 7:24 horas, policías preventivos fueron alertados sobre el hecho.

La pierna que salía de una bolsa de plástico color negro, fue encontrada en las calles Santa Escuela y Zavala, por lo que la Coordinación Territorial VC-1 quien inició un expediente por el delito de homicidio doloso.

En tanto elementos de la Policía de Investigación del Ministerio Público de dicha coordinación continúan la investigación y buscan testigos a fin de obtener más datos sobre este hecho.

Horas antes en el Estado de México fue encontrado el cuerpo desmembrado de una persona a la que le hacía falta una pierna, por lo que no se descarta la posibilidad de que la pierna encontrada en la Venustiano Carranza corresponda a la misma persona.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!