Destituyen a jefe policial por chocar ebrio en GAM

El exjefe policial disparó al aire para intimidar al dueño del vehículo contra el que chocó.

Actualizado el 07 julio 2020 14:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n9fj4h8d

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México suspendió a un mando de la Policía de Investigación (PDI) y a un alumna que aspiraba a ser miembro de la corporación luego de que el fin de semana se emborracharon, chocaron contra otro vehículo y dispararon al aire en la delegación Gustavo A. Madero.

Por otra parte la procuraduría capitalina abrió otra carpeta de investigación por daño a la propiedad, disparo y portación de armas.

El comandante identificado como Arturo Mendiola, de 45 años de edad, también es profesor del Instituto de Formación Policial y formaba parte del grupo de mandos que calificaría a los aspirantes a ascender en sus cargos dentro de la PDI.

La mujer que iba con él, Astrid Berenice Vargas, tiene 28 años y era su alumna; estaba a punto de graduarse como Técnico Superior en Investigación Policial.

De acuerdo a la investigación inicial, al chocar contra un vehículo particular, el dueño quiso reclamarles, sin embargo, Mendiola bajó de su unidad, disparó al aire para intimidar al hombre y luego se dio a la fuga; posteriormente agentes de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron en ayuda y los detuvieron.

Sobre estos hechos no se reporta ningún herido.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!