Contrató a su propia asesina

Pagó por matar a la expareja de su novio, pero tras pelear con la asesina, terminó matándola a ella.

Actualizado el 07 julio 2020 14:44hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mnav8j7r

Lacandidata del PVEM por el Distrito 22 de Múgica, Michoacán, Maribel Barajas Cortés, habría contratado a su presunta homicida con la finalidad de asesinar a la exnovia de su pareja, según declaraciones de la abogada del Ministerio Público en la audiencia de control.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía del Estado, Baraja Cortés contrató a Aurora “N” y Andrea “N” para matar a la expareja de su novio Emilio, ofreciéndoles diez mil pesos, su automóvil Mazda rojo y todo lo que pudiesen quitarle a la persona identificada como Adriana.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de Michoacán reunió información de los teléfonos celulares de Maribel Barajas y de Aurora N., que demuestra la existencia de comunicación constante entre ambas, días previos al homicidio.

Entre el 8 y 9 de abril se registraron 20 llamadas y más de 38 mensajes donde se advierten los planes de Aurora, Andrea y Barajas; presuntamente Aurora N. y Maribel tuvieron diferencias, lo que dio como resultado el asesinato de la joven de 25 años cerca del corral de toros del Rancho Las Flores, en Morelia, donde fue hallado su cuerpo.

La Fiscalía estableció, de manera contundente, que el móvil del homicidio fue por diferencias personales entre las mujeres.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!