Detienen a presunto pedófilo en Jalisco

El acusado presuntamente grababa a sus víctimas y difundía los videos en Internet.

Actualizado el 07 julio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2pfyvsem

Un sujeto fue detenido por personal de la División de Investigación de la Policía Federal en Jalisco,acusado de pedófilo y distribuidor de pornografía infantil; el sujeto presuntamente habría agredido sexualmente a varios menores quienes eran puestos al cuidado de sus hermanas.

La Policía Federal en coordinación con la Unidad Especializada en Investigación de Tráfico de Menores, Personas y Órganos de la PGR, arrestó al sujeto de 20 años, quien aprovechaba el descuido de sus hermanas, quienes tenían la responsabilidad de cuidar cuando menos un grupo de 10 niñas y niños de la localidad, para abusar de ellos.

También se cree que el agresor grababa y fotografiaba a los menores para luego distribuir el material en por medio de correos electrónicos y redes sociales.

La denuncia que derivó en su captura fue presentada por padres de familia de al menos dos de los 10 menores que estaban a cargo de las hermanas del agresor.

Ahora el presunto pedófilo a quedado a disposición de la Procuraduría General de la República de Jalisco, ante la posibilidad de que se incremente el número de padres que denuncien el abuso de sus hijos.

Sigue la información donde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!