Madre permitió que abusaran sexualmente de sus hijos

La mayor de las niñas denunció a su propia madre ante el DIF pues también planeaba venderlos.

Actualizado el 07 julio 2020 14:43hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5lzbuuiz

Cuatro niños fueron rescatados por el DIF de Huehuetlán El Grande en Puebla, luego de que la mayor de ellos de 12 años, denunciara que su madre permitía que hombres abusaran sexualmente de ellos a cambio de dinero.

Se trata de tres niñas y un niño de 12, 9, 6 y 2 años de edad, son hermanos y víctimas de abuso sexual; su madre Josefina Rosas Ramírez es acusada de permitir que hombres ingresaran a su domicilio para abusar de los menores en Huehuetlán.

La niña de 12 años logró acudir al DIF del estado para denunciar a su mamá quien contaba con antecedentes por no alimentar bien a los pequeños y como parte de la ayuda, el DIF les proporcionaba despensas y alimentos desde el 28 de febrero.

Según la menor denunciante,la madre permitía que en lo particular un vecino los tocara a cambio de dinero, aunado a que estaba a punto de venderlos por una cantidad mayor. Por otro lado, psicólogos confirmaron que los menores sufrieron abuso en más de una ocasión.

De acuerdo a los reportes, se sabe que esta familia anteriormente residía en San Francisco Totimehuacán, pero huyeron ya que los vecinos se dieron cuenta del maltrato que sufrían los niños.

Hasta el momento la madre sigue libre y se está la búsqueda de un familiar para que se hagan cargo de los menores.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!